Foro Secretos de Prosperidad
Septiembre 09, 2010, 12:32:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El Karma y el Dinero  (Leído 273 veces)
SecretosdeProsperidad.net
Administrator
Newbie

Ver Perfil WWW Email
« : Octubre 31, 2009, 09:37:51 »

Este Tema ha sido abordado por uno de nuestros Lectores y ha dejado el siguiente comentario:

esta bien esforzarse y ahorrar algo de los ingresos, pero que hay con el karma, se puede ir en contra?

uno ve que para algunas personas es muy fácil conseguir dinero, para otras no tanto, aunque se esfuercen. para mi esto es luchar contra la corriente.

Mi respuesta es la siguiente:

Primero tenemos que entender qué significa el Karma, el término suele usarse para denotar una Ley de Causa y Efecto. Todo lo que pensamos, decimos o hacemos tiene una retribución.

Si tus pensamientos y actos son de naturaleza armoniosa, pues los efectos que obtendrás serán armoniosos. Pero si haces lo contrario, pues los resultados serán los contrarios.

Pero también hay que entender que si has cometido errores en el pasado y como resultado de ello estés experimentando en la actualidad limitaciones y discordia, no significa esto una condena eterna.

Es probable que en muchos casos, los errores del pasado constituyen un bloqueo para algunos en su desarrollo y prosperidad. Pero en algunas enseñanzas se valora el karma como un maestro que nos enseña a mejorar cada día, y así tendremos cuidado de no obrar mal.

Digamos que una persona por sus malos hábitos y descuidos haya obtenido alguna enfermedad, puso causas en movimiento que le contrajeron alguna enfermedad, pero esto no significa que no se pueda curar. Lo que si puede pasar es que si no remedia la causa, entonces estará generando el mismo efecto.

Esto aplica para el dinero también, si por alguna razón en el pasado hayas puesto causas negativas en movimiento y ahora estés experimentando sus efectos, no necesariamente sería luchar en contra de la corriente, sino más bien la lucha sería en corregir la causa.

Como dice la frase "Remedia la Causa y Remediarás también el Efecto", esto es totalmente cierto, si corriges un efecto, digamos que por alguna razón a cuesta de lucha y lucha, logres obtener mucho dinero, pero si aún no corriges la causa de tus limitaciones es probable que allí si estarías luchando contra la corriente.

No quiero entran a discutir y a profundizar mucho en las posibles causas que puedan generar limitaciones financieras. Pero si quiero resaltar es que debemos aprender a desarrollar las buenas causas e irnos curando poco a poco de cualquier limitación que nos agobie, y sobre todo asegurarnos de no cometer los mismos errores.

¿Que piensan Ustedes acerca de este tema?

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!